Hola Gent! Vale, toooot té una explicació (no gaire corrent, tot s'ha de dir, però bé, és el que té quedar-se a casa un dissabte a la nit...), però no us l'explicarem perquè ens allargaríem massa.
Hem fet un llistat (mentre ens partíem la caixa i no podíem respirar) de grups del Facebook que ens han recordat a alguns dels personatges del fórum.
Tot va amb bon rotllo, no us sentiu ofesos ni us ho prengueu com a res personal ^^ De fet, és millor mirar-ho amb un toc humorístic (o després d'una copa de vi (cosa que nosaltres no hem fet, oi Gee? ¬¬') )
Enjoy!
G & C
• Cassandra K. Constantaras: - ¿Puedo ir? - No. - Lo tomaré como un sí.
• Samantha Williams: Ataques de sinceridad que se te van de las manos.
• Matthew Sheen: -¿Follamos? - Tengo pareja. - Pues yo escalera, así que gano y elijo donde.
• Karl Foster: Venga, chato, dos palmadas en la espalda y te vas por donde has venido.
• Gisèlle Possesseur: De reputación solo te quedan las 6 primeras letras.
• Elle H. Darkwood: Qué hostia te daba y qué a gusto me quedaba.
• Aberforth Dumbledore: Señoras que dan el monedero a la cajera y dicen: “Cóbrate, guapa.”
• Bianca Serantoni: Solo faltas tú para cantar con Pitbull.
• Medea Black: Bañarte con la sangre de tus sirvientes para mantener la juventud.
• Blink: Cómprate un desierto y bárrelo.
• Wendy G. Moore: Niñas que señalan y dicen: “Antes de la bomba, todo esto era mi colegio”.
• Allie Lovegood: Estoy harta de discutir con palabras, quiero una espada.
• Erin River: - ¡Un mosquito! - ¡Mátalo, joder! - ¡No, lleva mi sangre, es mi hijo!
• Saïd Al-Maad: A mi también me molesta cuando mi mayordomo me abanica demasiado fuerte.
• Emily Blake: Eso me causó gracia, pero me caes mal, así que no me voy a reír.
• Eileen Tyler: Más vale vestir santos que desnudar gilipollas.
• Erik Lestrange: Quizás soy inmortal y no lo sé porque nunca he muerto antes.
• Lilian Bell: Darse una hostia tremenda y hacer que no te duele cuando te estás muriendo.
• Dianne Bell: Gente a la que le gusta tu estado incluso cuando aludes a un suicidio inminente.
• Ursula Black: Odio cuando el jacuzzi de mi jet privado no está a temperatura ambiente.
• Georgia Gray: Odio ser bipolar; es la cosa más fantástica del mundo.
• Rue C. Hawthorne: - No grites. – No grito. – Pero estás pensando demasiado fuerte.
• Maggie Prewet: Con tu actitud y dedicación podrás… NO HACERNOS PERDER. (Sí, va pel Quidditch)
• Agatha Black: Esa sonrisa diabólica que intentas esconder cuando los planes salen bien.